viernes, 23 de enero de 2009

Pensamientos

Pasan los días y todo en mi cabeza sigue igual, intento olvidar, intento no pensar, intento no acordarme pero no puedo evitar q todo vuelva a revivir d nuevo día tras día, no puedo evitar el recordar palabras, hechos, momentos, decisiones, vivencias, no se q pasa pero sigo con ese tipo de sexto sentido q me habla, q me dice y me cuenta, puedo mirar los fogones de la cocina y sentir la mirada, puedo mirar mis manos y notar la presencia, puedo mirar y escuchar d nuevo a esos ojos, porque?, acaso es imaginación mía, acaso me equivoco, acaso no veo lo q creo, no siento lo q siento, no noto lo q noto? es posible, si, es posible q este mas mal d lo q creía y no me d cuenta d la realidad, en fin, da igual, prefiero ser un loco y vivir en un sueño q ser un cuerdo y amargarme por la vida q me toco vivir.

Que es la amistad para mi? como trato yo la amistad? bien, buena pregunta señores dedos... jojojo, la amistad para mi es algo muy importante, cada persona q ha sido capaz de recorrer un camino, capaz d entrar en el sentimiento d la amistad, q ha sido capaz d ayudar o llenar en el vacío, q ha podido rellenar una parte d mi ser, entra a formar parte d el, le pertenece un cacho d mi vida, le pertenece la estancia en mi mente y corazón para toda la vida, mis amigos son para siempre y no les olvido nunca, da igual si son buena gente o no, da igual si en alguna ocasión me han echo daño o no, da igual si no hablamos en meses, o años, siempre estoy ahí para ellos, siempre tienen mi palabra si la piden, si, en ocasiones no soy yo el q habla primero, siempre espero su ofrecimiento a ello, siempre espero esa invitación, rara vez es cuando tomo la iniciativa debido al no querer sentir rechazo, si, le temo al rechazo y por eso no suelo dar el primer paso, en definitiva los amigos son lo mas importante en la vida d una persona, en este caso la mía, porque cada uno llena una parte d ella y siempre están ahí cuando se les necesita, un tesoro muy valioso q no se ha d perder y q siempre han d estar en el recuerdo.

No hay comentarios: