domingo, 18 de enero de 2009

Solo es un sueño... un simple sueño

Llegas a casa después d un día duro d trabajo, cansada y agotada, sin fuerzas ni d dar un paso mas, entras al salón y estoy ahí esperándote, sentado mirando a la puerta a la espera d tu llegada, sientes la música tenue, notas el calor d las velas, d repente oyes mi voz q te dice: Hola cielo, q tal estas? y tu me respondes: Cansada chiqui, hoy ha sido un día muy duro, no puedo dar ni un paso, a lo q yo te contesto: no te preocupes niña, yo te cuidare esta noche, me levanto, me acerco a ti y te extiendo la mano, tu la coges y la sigues hasta la habitación, te quedas quieta mientras yo te digo con voz suave, niña, relájate, voy a prepararte para ir a dormir, mis manos empiezan a quitarte la ropa suavemente, dulcemente hasta q te quedas con tu tanguita q tanto me gusta, te miro, te vuelvo a mirar, no puedo remediarlo, me encanta mirarte, admirar tu belleza, traspasar tus ojos con mi mirada, leer lo q dicen con su brillo, pero esta noche no nos fundiremos, esta noche has d descansar, te pongo ese camisón tan sexy q te gusta tanto para mi, poso mis manos sobre tus hombros y las deslizo hasta tocar tu cara, nos miramos fijamente y escuchas d nuevo mi voz q te dice muy suave y bajito: Te quiero, eres preciosa niña, mientras te tumbo en la cama, te arropo y te doy un beso d buenas noches q tanto te gustan, tu extiendes tu mano y me coges el brazo diciéndome q me quede, q te acompañe en tus sueños, no puedo negarme, no puedo resistirme a esa voz tan dulce, esa voz q entra a lo mas profundo d mi ser provocando palpitaciones muy fuertes en mi corazón, me tumbo a tu lado y extiendo mi brazo, tu lebantas la cabeza para q pase mi mano por debajo, te agarro el hombro y te acerco hacia mi, tu posas tu cabeza en mi pecho, sientes el calor d mi cuerpo, sientes la suavidad del roce d mi mano por tu cabello,te acaricio sin parar dándote muchos mimos, relajándote, haciéndote sentir bien, d repente me dices q oyes los latidos d mi corazón, q son fuertes y rápidos, yo te respondo q mi corazón, con esos latidos, q el te esta hablando con fuerza, q es rápido porque quiere llegarte, q te esta diciendo q te quiere y late fuertemente por ti, q es fuerte como el amor q le haces sentir hacia ti, grita para q le escuches, tu me miras, levantas la cabeza y me besas diciéndome, ya lo sabia, quería q me lo dijeras tu, vuelves a apoyar la cabeza en mi pecho para seguir oyendo las palabras d mi corazón hasta q te quedas dormida, entonces te digo, buenas noches cielo, te quiero, dándote un beso con mucho amor, tb doy gracias a dios por estar ahí a tu lado, por sentir tu cariño, por sentir tus palabras dulces, por vivir a tu lado.

No hay comentarios: