sábado, 12 de diciembre de 2009




Mírame, deja que observe tus ojos, deja que navegue por ellos hasta llegar a sentirte.

Grande es el mundo que se encuentra en ellos, una vida, unas lagrimas, unas alegrías y esperanzas, deja que tus ojos me hablen y digan como eres, deja que su expresión me cuente de tus penas e ilusiones, deja salir tu sonrisa por ellos.

Sigo aquí, esperando, paciente y animado, alegre con una grata sonrisa tu regreso, sigues ahí, sigues refugiándote en tu escondite mientras no estas conmigo.

Largos son los paseos que ya hemos recorrido juntos, gratos son los recuerdos que dejas en mi al irte, recuerdos los cuales alimento mi soledad cuando tu no estas.

Si, aun espero día a día pasear junto a ti, coger tu mano y mirar tu sonrisa, sentir tus palabras mientras mi cuerpo estremece por ellas, siento el calor de tus besos en mi piel, noto como entras en mi, con cada mirada, como late mi corazón al ritmo de tus parpadeos.

Corazón tranquilo, corazón paciente, corazón dispuesto a arder por una caricia tuya.

Mujer, lo mas grande en este mundo, mujer.... persona dulce y amable, alma delicada y frágil, vida en vida, alma en sentimientos, pureza y fuerza al mismo tiempo, poderosa, capaz de dar vida, de embriagar con su dulzura, capaz de dominar el mas fiero d los corazones, Para que engañarnos? para que apartar la vista, es así, así es, sin ti, mujer, no habría vida, no habría conocimientos, no habría nada, no estarían mis letras aquí, no hay hombre capaz de hacer frente, no hay guerrero que pueda lidiar batalla por una mirada, un estremecimiento, un beso suyo.


Sigo estando a tu lado, sigo cada noche buscándote entre las estrellas, sigo alimentándome de ti, acercándome cada oscurecer a ti, sentándome al filo de tu cama, observando como tu, ángel mío descansa, acariciando tu mejilla, recorriendo tu piel con mi dedo lenta y suavemente, sintiendo la suavidad de la misma, paciente sigo esperando q tu descanso sea placentero y tus ojos abran para dar luz y alegría a mi corazón, luz q me hace volver a esperar otra noche mas para estar a tu lado, velando tus sueños, mirando tus ojos cerrados a la espera de verme en ellos de nuevo, ver el reflejo de una alegría.

No hay comentarios: