viernes, 28 de mayo de 2010

Amores lejanos.

Amores lejanos.

Ha vuelto a abrazarme, se ha hospedado en mi interior, acomodado dulcemente en mi corazón, acariciándolo, estremeciéndolo, haciéndome sentir cada uno de mis latidos, llenándome por dentro, haciendo que cada aspiración se haga notar en un cosquilleo en mi tripita.

Mi mente esta ausente, mi mente vuela sin consentimiento y me enseña hermosos prados, hermosos sueños a los que con voz dulce me dice que pueden llegar a ser reales, que podría alcanzarlos y acariciarlos.

Ha vuelto y se ha apoderado de mi razón, de mi pensamiento, de mí, sin mas.

Comienza la lucha, comienza la batalla dura y sin tregua, me aferro en mis recuerdos, sabiendo que si me suelto a volar, volverá el compañero del que ahora abraza mi corazón.,

Son inseparables en mi, no puedo albergar uno sin el otro, es mi forma de ser, es mi forma de sentir, es un quiero y no puedo, es un sentimiento embriagador y dulce.

Soy hombre soñador si, soy un hombre que intenta el no sentir porque sin poder remediarlo el dolor se hace notar.

Bonitos sueños acogedores que en dolor rompen en mi corazón, al saber que una vez más no podré acariciar.

Ha vuelto a mirarme, a abrazarme con unos ojos preciosos, con un cabello sedoso, una encantadora voz, una carita de ángel, una simpatía acogedora….

Lo siento – No he podido evitar el dejar caer mi llave para que puedas entrar en mi.

Lo siento – No he podido evitar ser yo mismo y hacerte sentir amada.

Lo siento – No he podido negar a mi pensamiento el describirte el roce de mi piel y la entrega de mi cuerpo para fundirse con el tuyo.

Ahora llegan momentos de silencio, llegan momentos para pensar en ti sin descanso, llegan momentos de lucha y de dolor porque aun acogiéndome dulcemente, este sueño, sigue siendo, un simple sueño.

Se que voy a sufrir, se que voy a volver a abrazar el dolor que poco a poco me acompañara a la oscuridad ya conocida, donde me acurruco y escondo de nuevo, con la mirada baja y perdida, es mi lugar, es mi castigo.

Lo se…….

Podría no ser así, pero un hombre sabe lo que es, y este hombre no se puede engañar a que puede volar, porque mis alas grises ya no saben como hacerlo…..


Tu, Mi luz.

Yo, Mi dolor.

No hay comentarios: