viernes, 23 de enero de 2009

El beso relajante.....

Llegas a casa cansada d un dia duro d trabajo, abres la puerta y ahí estoy yo, esperándote, impaciente por verte, te saludo, te beso y te llevo al baño donde todo esta preparado para un baño relajante, con su bañera llena d espuma, tu música preferida, una copita d cava y un cigarrito listo para encender, la temperatura es adecuada y no dudas en ir quitándote la ropa con esa elegancia q te caracteriza, sin pensártelo entras en la inmensa espuma de la bañera sintiendo su suavidad en tu piel, estas fatigada, sin apenas ganas d hablar, pero al recostarte empiezas a recargar ánimos y mas aun cuando le das un sorbo a tu copita d cava preferido, es todo perfecto, solo queda una aspiración a ese cigarrito ansiado después del trago, te relajas, cierras los ojos mientras vas dando caladas suaves y lentas, expulsas el humo muy despacio, no dudas en seguir bebiendo d esa copita d cava q nunca se acaba, fresquita como a ti te gusta, esa música estupenda a su justo volumen te esta relajando mas aun, d repente abres los ojos y ya no estoy ahi, miras a un lado y a otro pero no me encuentras, me llamas pero no hay respuesta, te impacientas y estas a punto d levantarte para ir en mi busca cuando d repente oyes mi voz diciéndote q te relajes, q no te preocupes, q disfrutes del baño y así lo haces, sigues en tu magnifico baño activando tu cuerpo, d repente me ves entrar y extiendes la mano con lo cual yo me agacho para q puedas acariciar mi cara, la caricia es dulce, suave y acogedora, me pides q me bañe contigo, q el agua esta magnifica y el cava estupendo pero io me niego diciéndote q ese baño te lo mereces tu, q eres maravillosa e envidiable por trabajar tanto y por seguir cada día tan hermosa, q necesitas relajarte y necesitas ser mimada, q ese es tu momento y q lo aproveches, me agacho, me pongo d rodillas frente a la bañera, cojo la esponja, esparzo ese jabón q te gusta tanto su olor y sumerjo mi mano en el agua buscando tu cuerpo al q froto suavemente sin dejarme un rincón, a ti te gusta, te relaja aun mas mi suavidad, mis paseos por tu cuerpo lentamente, te estremeces, tienes escalofríos y congestionas los músculos d las nalgas al pasar por ellos, es un baño fantástico piensas, sigues con los ojos cerrados disfrutando del momento cuando sientes q yo ya no te froto, quieres abrir los ojos pero estas tan sucumbida en el placer q prefieres seguir soñando, alzas la mano en mi busca pero no hay respuesta, no sientes mi respiración, no sientes mi calor cerca d ti, estas a punto d llamarme cuando notas mi presencia, yo te tranquilizo, te digo q he estado ahí mirándote, observando tu belleza, q estaba paralizado mirándote, maravillado, q no te preocupes, te levantas y yo te coloco el arbornot rozando mis manos por tu cuerpo suavemente para secar todos los rincones del mismo muy suavemente, te pregunto como te sientes y respondes q d maravilla, q nos vayamos a la cama, q te sientes bien y llena d vigor, te acompaño al dormitorio, abro las sabanas para q puedas entrar en ellas, te quitas el arbornot, entras en la cama y sientes las sabanas suaves acariciar tu piel, me miras, yo te miro, me arrodillo ante ti, ante tal belleza, ante tal mujer, esplendida y hermosa como siempre, admiro tu belleza una vez mas, tu extiendes tu brazo, ma agarras lentamente el cuello, flexionas tu brazo haciendo q mi cabeza se acerque a ti, mi mano acaricia tu mejilla, tu pelo, me deslizo con mi mano hacia tus hombros y sigo el camino d tu brazo, te pido q cierres los ojos y es entonces cuando sientes mis labios en tu frente, suaves y tiernos, notas el abrir y cerrar d los mismos y ese sonido suave y tierno del beso q sale d mi corazón, mis labios se separan d ti expulsando una voz acogedora q te dice, buenas noches cielo.

No hay comentarios: