domingo, 10 de mayo de 2009

Tentaciones.

Sigo por mi camino, diambulando dia a dia, sintiendo la noche, notando el paso del tiempo, viendo la oscuridad rasgada por luces que me envuelven, por caminos adyacentes a la espera de que este prisionero, yo, camine en ellos, pasee con su compañia e intenten hacerme olvidar quien soy, de donde provengo, el porque de mi caminar y con la esperanza de hacer que esta, mi coraza, sea destruida para siempre, no hay marcha atras, mi camino es doloroso, oscuro, frio y eterno, si, este es mi camino, no tengo otro por donde caminar, no tengo otro q pueda nacer en mi lo q este sufrimiento me hace seguir por el.

He de reconocer que siempre que camino, me entristezco al pensar que haya otro nuevo camino para mi, otra esperanza a mi decision de dejar este mi camino para siempre y que por mas que pueda intentar alejarme no consigo nunca salir de el, encuentro luces muy llamativas, interesantes e intrigantes en el.... que me hacen asomarme por mi buena y caprichosa curiosidad, curiosidad a conocer de estos caminos, de saber de su luz, de brindarles mis letras y ser correspondido o simplemente ser leido o escuchado, no es facil no seguir este camino, no es facil salir de el, no hay decision de ir por ninguno en concreto, nose si algun dia dejare cualquier camino en mi marcha y volare sin rumbo hacia algun lugar que me depare el destino.

Quien sabe, quien puede decidir, yo? este prisionero tiene potestad para ello? este sueño sera capaz algun dia de retar a este su camino? sera consciente del dolor, o simplemente se quedara parado y dejara que estas espigas dejen el camino cerrado para siempre. Sinceramente.... no creo que le sea facil a este camino el dejar q camine, soy un alma libre, una esperanza que anda, un sueño que vuela sin cesar a caminos que no son los suyos, una ilusion que la cede y la brinda sin esperar nada a cambio, un prisionero que por mas dolor que sienta mas acompañado se siente de el y le añora si este, su sufrimiento lo abandona.

Soy misionero, soy un simple alma q regala su cariño, su amor, su ternura y compresion, sus letras, su frescura y sus risas sin dejar ausentes mis travesuras mas calidas y acojedoras, si, un misionero que no tiene casa, que no tiene rumbo, que no le preocupa el destino, que vive al dia y que mañana no sabe como le levantara el dia, un misionero que no descansa, que no alberga tranquilidad en el, que no parara quieto en su lucha y que simplemente seguira caminando ofrenciendo todo lo que tiene guardado, si, porque no? porque no dar esa alegria que guardo? porque no dar esas risas? porque no hacer estremecer con mis letras, mis palabras, mis frases, a caso pueden negarme el hacer sentir bien, el crear ilusion sin provocar el daño, el dolor? no.... solo quiero dar tranqulidad, amor, ternura, sinceridad, respeto e ilusiones, el sufrimiento es mio, el dolor es mi compañero, estos mis caminos no han de temer por el dolor que me puedan provocar, porque ese dolor, es el que me hace seguir vivo, es el que me hace seguir luchando, es ese sufrimiento el que desemboca en mi estas letras, estos relatos, estos sentimientos.


Besame el alma.
Acariciame.
Sienteme.
Sueñame.
Si, disfrutame.


No hay comentarios: