lunes, 11 de mayo de 2009

El Alma de un Hombre.

Hoy es un día de lucha, hoy mi sufrimiento es mayor, una lucha sin tregua la cual me esta resultando de un requerimiento extremo de fuerza interior, del control de mi mente, del forjado de mi alma, alma que se cobija en su gran fortaleza, fortaleza a la cual es llamada corazón.
Si, hoy mi alma se ha alzado débil y cansada pero dispuesta a utilizar todo su poder, hoy es el alma de un hombre la que habla, la que relata su lucha, la que utiliza su instrucción en estas, sus luchas, sus batallas, sus miedos y tormentos.
Hoy, a amanecido nublado, no calienta el sol mi alma, sino que esta lucha es la que la da calor, es dura, constante, requiriendo una concentración mayor a la habitual, esta mi alma es fuerte y poderosa, instruida en el arte de la batalla, batalla que no deja día sin hacerse notar, no deja tregua a mi vieja y castigada alma para que pueda descansar, teniendo que forzarse día tras día en la protección de su querida fortaleza., contra mas fuerte se hace esta, mi alma, mas poderoso es su contrincante, contra mas lucha, mas aumenta el cansancio de la misma.

YA, ya no puedo mas, se acabo!!
Estos son los gritos de un alma, arta de luchas, arta de sufrimiento, ahora, este, mi cuerpo yace de rodillas, con los brazos extendidos en cruz, con la cabeza baja mirando mis ojos al suelo viendo caer sus lagrimas.
YA!! Se acabo!
Aquí me tienes, ven a mi,
Donde estas?
Porque no vienes a buscarme?
Estoy aquí, de rodillas ante ti, indefenso, esperándote, dispuesto a irme contigo, dispuesto a seguirte allá donde me lleves, con ello mi alma al fin pueda descansar y salir d mi cuerpo, quedarse observándo este cuerpo inerte de rodillas, el cual te ofrezco.
Donde estas?
Si, a ti te reclamo,
Si, a ti, muerte, ven a liberarme, deja que mi alama pueda volar, deja a esta alma descansar.
Donde estas? Donde te escondes para observar a esta alma, a este hombre destrozado.
Porque, porque, me dejas aquí y no vienes a buscarme? Porque he de seguir luchando?
Porque he de alzarme de nuevo?
Porque si ya no me quedan fuerzas para ello?
Porque enojarme al negarme mi libertad!!
PORQUEEEE!!!
Porque mi querida y ansiada muerte, porque sigues sin querer ser mi aliada, porque dejas que siga pensándote, ansiándote, esperándote lucha tras lucha, ven ahora que estoy derrotado, ven ahora que ya no tengo fuerzas para seguir.
No tengo miedo, no temo a la libertad, al placer de volar por siempre jamás, en los sueños del amor, del arte, de la felicidad.

Ven, te sigo esperando.
Te seguiré esperando pero tal vez… cuando vengas por mi, me encontraras con la cabeza bien alta y no te será tan fácil mi rendición ante ti, ven ahora.....

Un Alma.
Un Hombre.
Un Amor.
La vida, sin mas……

No hay comentarios: