domingo, 12 de abril de 2009

Un sueño tranquilo.

Estas dormida plácidamente, con una carita d ángel, preciosa, silenciosa, con una respiración suave y tenue, veo tu hombro asomar, veo tu cuello, tus labios, tu cabello, tus ojos descansar., si, estoy a tu lado, mirando como duermes, sin decir nada, sin hacerme sentir, solo contemplando a una princesa dormir.

Te hablo suavemente para que mi voz no provoque tu despertar, para que la sientas mientras duermes, para que la escuches y la recuerdes como un sueño al despertar, te cuento lo hermosa que eres, lo especial que eres, te cuento que siempre estaré a tu lado, que puedes sentir mis manos acariciarte, mis labios besarte, mi cuerpo calentar tu noche, que puedes sentir la tranquilidad d la noche sin temer a la oscuridad, que puedes notar el brillo d la luna sin verla, el cosquilleo d las estrellas sin encontrarlas.

Princesa, te he preparado el desayuno, pensé que te gustaría, no te preocupes si no es d tu agrado, siempre puedes besarme y saciarte d mi.

Un beso princesa, para que mi corazón lata mil noches, descansa, sigo a tu lado.


No hay comentarios: